Nuestros Tests

Nuestras evaluaciones cuentan con el respaldo académico y científico de la Royal Statistics Society, con ellos aseguramos la confiabilidad de los resultados ,pues no pueden ser manipulados por deseabilidad social.

Según el requerimiento, podemos darle mayor prioridad a determinadas competencias por encima de otras, dependiendo de las funciones del colaborador, entregando un reporte ejecutivo que nos permite darle al cliente una información compacta, de fácil entendimiento y en tiempo real.

Reporte personalizado

Rápido de contestar

Resultados en tiempo real

Fácil de interpretar

Competencias

¿En qué somos buenos?

Las probabilidades de expresar con éxito los comportamientos requeridos en el ámbito profesional están determinadas por los rasgos de personalidad.

El test de Competencias (Effectiveness) es una herramienta para la autodescripción, que permite evaluar la propia personalidad y su correlación con el entorno profesional.

El cuestionario de competencias determina esta probabilidad, a través de la evaluación de 24 rasgos de personalidad. Elaborados por un algoritmo certificado estadísticamente, estos rasgos se combinan para definir las competencias transversales, presentadas en  4 macro áreas (Pensamiento, Personas, Objetivo, Individual).

  • Certificado internacionalmente por la Royal Statistical Society como herramienta científica.

Motivaciones

¿Qué nos mueve?

Impulse es la herramienta que permite evaluar la estructura motivacional de la persona en su ámbito profesional.

El cuestionario devuelve una fotografía basada en 17 palancas motivacionales, distinguidas entre internas y externas y organizadas según su evolución en el tiempo – pasado/futuro.

En pocos minutos, nos permite detectar las tendencias en las decisiones de las personas, de acuerdo al balance de los siguientes factores evaluados:

  • Certificado internacionalmente por la Royal Statistical Society como herramienta científica.

Capacidad Cognitiva

¿Cómo aprendemos?

Desde el punto de vista cognitivo, nuestra capacidad para hacer un buen trabajo generalmente depende de múltiples factores, diferentes entre sí.

El test de capacidades cognitivas o multifactor permite una medida específica de 6 habilidades, que se evalúan a través de elementos específicos, que son transversales a múltiples roles y actividades, medidos y expresados con subescalas específicas en una medida con respecto a una escala global.

  • Certificado internacionalmente por la Royal Statistical Society como herramienta científica.

¿Manejas grandes volúmenes?

Descubre cómo nuestros tests pueden ser útiles para tu empresa